Tuesday 14 May 2013

Tutorial; Mesa de centro con palets

  La verdad es que no se si sabeís lo que es un palet,yo me he enterado no hace mucho,la verdad,porque no estoy yo muy puesta en el tema obras....Pues hay en mil sitios,y es donde se cargan cosas de mucho peso.
  Pues hay un mundo paralelo de reciclaje de palets,para poder crear las cosas mas insospechadas;muebles,jardineras,casetas para perros.....( www.1001palets.com ).Voy a empezar con lo "mas simple",que es realizar una mesa de centro.

Material;
-2 palets
-pintura satinada(blanca en mi caso)
-clavos largos
-4 ruedas(opcional)
-Taladro
-Encargar un cristal con las medidas del pallet
Modo de realización;
1-Limpiamos bien la madera,lijando si hay alguna desigualdad importante.Esto sólo haria falta enla cara superior.
2-Uniremos los 2 palets verticalmente,por las 4esquinas ,con un clavo en cada una.Tambien,podemos poner alguno más de seguridad,en los laterales."Nos ayudamos del taladro para agujerear
3-Colocamos las ruedas en la cara inferior.En mi opinión es mejor,porque ayuda a mover la mesa para limpiar por debajo,o si queremos cambir su posición.
4-Coloco el cristal
Ya teneis vuestra mesa de centro,a ver que os parece la mia



No comments:

Post a Comment